Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 5

CDFB Egabrense (Cadete 2a)0
Don Bosco CF0

Domingo 18:00h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Crónica del partido

Un encuentro con mucha igualdad en el que el Don Bosco CF se hacía con la posesión de balón, pero sin romper líneas y sin llegar con peligro a nuestro campo. Los egabrenses salían muy bien y muy rápidos a la contra. Partido muy competido, con mucho balón aéreo, pero con poca ocasiones.

Las ocasiones con más peligro de la primera parte fueron, por parte de los visitantes, bien resultas por Esteban. Y de parte de los rojos, un mano a mano de Cristian, que terminaba en manos del portero y algún centro lateral que no encontraba rematador.

La Segunda parte fue un calco a la primera. Un partido muy físico donde los de Carlos Osuna acusaban el desgaste. Tan solo al final de la primera parte vendrían las ocasiones más claras para el Cadete A. Con el equipo más volcado arriba se dispuso de varios córners, balones que se paseaban por la línea, y un mano a mano de Amauri que también terminaba atrapando el guardameta del Don Bosco CF. Los cordobeses también dispusieron de las suyas siendo la más peligrosa tiro de falta que se iba cerca del palo en el último minuto.

Podríamos decir que ha sido un encuentro muy disputado de dos grandes equipos de la Segunda Andaluza.
Marcaron:


Iniciar Sesión

  Registrarse