Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Cuarta Andaluza Grupo I (Alevín)

Jornada 16

CDFB Egabrense (Alevín 4a)1
Lucecor FS -B-4

Sábado 11:30h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Crónica del partido

El partido no empezaba mal para el Alevín B, el equipo bajaba el balón, combinaba, construía, pero nuevamente sin ninguna recompensa.

Los minutos transcurrían y los de Raúl Cumplido se mostraban cada vez más débiles, más asequibles y, de nuevo, la desconexión del partido. En contraposición el Lucecor FS apretaba cada vez más hasta que en el 20' conseguían hacer diana.

Con el 0-1 en el marcador no hubo mucho cambio en el encuentro. Aunque con un ritmo muy lento, los rojos se adueñaban del balón y protagonizaban contras peligrosas, pero no se conseguía perforar la portería visitante. Justo antes del descanso llegaría el segundo gol del Lucecor FS, gol psicológico que terminaría fulminando la moral de los egabrenses.

Parecía que el equipo entraba más enchufado en la segunda parte, pero en el 41' los de Lucena subían el tercero a su casillero lo que parecía ya insalvable. En un arrebato de honrilla Rafa Moreno, mostrando mucha personalidad y confianza en sí mismo decidió lanzar una falta lejana que pondría totalmente en la escuadra para subir el 1-3 al marcador en el 53'. Había tiempo para intentar por lo menos el empate, sin embargo serían los lucentinos los que en el 69' pondrían aún más distancia en el marcador. No era un rival fácil, aunque ocupara una posición inferior en la clasificación y ya lo advertíamos en la previa.


Marcaron:
Moreno, Rafael (1)

Iniciar Sesión

  Registrarse