Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Cuarta Andaluza Grupo I (Cadete)

Jornada 10

CD Castro Del Río2
CDFB Egabrense (Cadete 4a)0

Sábado 13:00h / Campo Municipal de Castro del Río

Crónica del partido

El Cadete de Cuarta Andaluza llegó diez minutos tarde a su cita con el C.D. Castro del Río y cuando acordó tenía una desventaja que le condicionó durante el resto del choque. Seiscientos segundos en los que los rojos jugaron al ritmo confiado y poco intenso con el que terminaron en su anterior buena victoria y cometieron los errores de los que salieron vivos en el campo del colista. El cuarto de la tabla no perdonó y la calidad individual de sus atacantes bastó para poner un 2-0 que acabaría siendo el definitivo.

Dejando a un lado los dos errores, el inicio del partido colocaba al equipo de David Arroyo en la necesidad de seguir saliendo jugado desde atrás para ser competitivo ante unos locales que se presuponían superiores. A pesar de los dos goles encajados con rapidez, nuestros cadetes tuvieron personalidad y arriesgaban ante la trabajada presión alta local para llegar al medio del campo con el balón controlado. Fue ahí donde todas las opciones egabrenses se esfumaron, en esa zona las ideas no andaban frescas y el equipo era incapaz de ser profundo y tocar área. Aún dominando y desactivando el arsenal ofensivo de los azules, los rojos se iban al descanso transmitiendo la sensación de impotencia.

El regreso al césped trajo a un Cadete de Cuarto Andaluza más creyente en sus opciones, soportando el ritmo del juego y creando sus mejores llegadas a la portería del C.D. Castro del Río. Un mano a mano que salió desviado, un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador y una serie de saques de esquina y faltas laterales fueron las mejores opciones egabrenses para meterse en la pelea por los puntos. Porque el partido era rojo, pero el marcador muy azul. Un gol, quizás, podría haberlo cambiado todo. Pero no llegó, y los minutos pasaron hasta que hubo que tomar decisiones. El equipo de David Arroyo cambió de dibujo, sumó atacantes para perder el control del balón y exponerse a las contras del cuarto clasificado. Ya no quedaban fuerzas dentro, ni ideas válidas fuera.

El fútbol directo de un C.D. Castro del Río que cometió cero errores en defensa se imponía a un Cadete de Cuarta Andaluza que no fue inferior durante ochenta minutos. Un tramo inicial del partido muy poco competitivo y para no olvidar ha evitado que nuestros cadetes disfrutaran de un choque que acabaron conscientes de que habían dejado pasar una magnífica oportunidad de autodemostrarse que no están tan lejos de rivales que se colocan en la zona alta de la clasificación. Toca aprender de los errores.


Iniciar Sesión

  Registrarse