Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 6

CD Fútbol Juanín y Diego2
CDFB Egabrense (Cadete 2a)2

Domingo 16:45h / Las Margaritas Tablero Bajo IMD

Crónica del partido

Partidazo de los de Carlos Osuna frente a uno de los mejores equipos de la máxima competición provincial, el CD Juanín y Diego.

Los rojos empezaban muy ordenados el encuentro. En el 4' Amauri ya adelantaba al equipo con una vaselina perfecta. Gol que daba alas y confianza al equipo para el resto del partido. El rival se hacía con la posesión, pero los egabrenses estaban cómodos en su campo saliendo muy bien a la contra. Los cordobeses tocaban sin llegar a romper líneas y sin causar apenas peligro. Tan solo el rival metía el susto en el cuerpo tras un fallo defensivo que solventaba muy bien nuestro guardameta Víctor Jiménez. A los rojos, que ya acusaban el desgaste, les faltó acertar en el último pase.

La segunda parte empezaba regular para los egabrenses que en los primeros minutos encajaba el gol del empate. Los egabrenses reaccionaban bien a este contratiempo, sin perder los nervios, el equipo no se salió en ningún momento del partido. En el 61' de otro balón largo Amauri la controlaba genial, girándose y poniéndola perfecta por la escuadra en un golazo espectacular. Media hora por delante para intentar aguantar el resultado. los rojos se veían, conforme pasaban los minutos, con los tres puntos en el bolsillo.

En el 75' Amauri la vuelve a tener en un mano a mano que termina en manos del portero local. Sin embargo, los cordobeses sí acertaron en la portería de David Mérida, de falta lateral, tras despejar muy bien nuestro portero, el balón vuelve a caer al jugador cordobés que desde la esquina del área la metía por la escuadra en el 87'.

Carlos Osuna y sus chicos regresan de Córdoba muy contentos y satisfechos de este punto en uno de los campos más difíciles de la Segunda Andaluza.


Iniciar Sesión

  Registrarse