Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 13

Atlético Séneca1
CDFB Egabrense (Cadete 2a)1

Sábado 16:00h / Enrique Puga IMD

Crónica del partido

A los rojos les costaba entrar en el partido. Al equipo le costaba adaptarse al campo y a la exigencia que el partido pedía.

El Atlético Séneca era durante los primeros 15 o 20 minutos muy superior, teniendo la posesión de balón, y circulándola muy bien. Los de Carlos Osuna no conseguían cerrar las líneas de pase, lo que le valía al rival para crear ocasiones de peligro, aumentadas por la falta de intensidad de nuestro equipo. El Cadete A no se encontraba cómodo en el partido.

Con el transcurso de los minutos, y sobre todo, con la entrada de Diego al terreno de juego, el equipo bajaba el balón al suelo, a circularla mejor y a encontrar líneas de pase. El partido se iba al descanso con 0-0 en el marcador, gracias a un paradón de Víctor, nuestro guardameta.

En la segunda parte, los rojos, mostraban una cara totalmente diferente, llevando la iniciativa del juego. En el 60', David Roldán, se quedaba solo tras una internada en el área que la pasaba a Cristian, parado por el silbato del árbitro por un más que dudoso fuera de juego. En la siguiente jugada, en el 63', los cordobeses conseguían marcar de vaselina.

El equipo egabrense seguía trabajando bien hasta que en el 77', David Roldán, marcaba un golazo de tiro lejano que ponía un merecido empate en el marcador.

El partido acababa con tres egabrenses lesionados. Javi Lucena, Cristian, y Amauri con el tiempo de cambios agotado, que dejaba a los de Carlos Osuna con uno menos en el campo.

Buen partido de nuestro Cadete A en un campo muy muy complicado.


Marcaron:
Roldán, David (1)

Iniciar Sesión

  Registrarse