Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 19

CDFB Egabrense (Cadete 2a)3
Villa del Río SD0

Sábado 15:45h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Crónica del partido

El Cadete A volvía a entrar desconcentrado a un partido cargado de imprecisiones, lento, previsible, contagiándose del anti fútbol del rival.

Los de Carlos Osuna circulaban el balón pero sin lograr profundidad ni ocasiones claras de gol. El Villa del Río SD estaba cómodo, no creaba ocasiones de gol, pero tampoco se veía exigido en defensa. El partido se fue al descanso con dos ocasiones a destacar, una de Paco Chacón, que ponía un balón atrás sin que nadie llegara para empujarla, y un mano a mano de Amauri que se quedó sin campo al driblar al portero.

En la segunda parte, tras la oportuna charla en vestuarios, y como viene siendo la tónica, el equipo cambiaba por completo. Los rojos metían una marcha más larga al encuentro consiguiendo llegar con más peligro al área rival, hasta convertirlo en un auténtico asedio, a lo que los de Villa del Río se defendían achicando espacios.

En el 55', tras un balón largo de José Manuel, que Jaime pelea con el portero, y que a portería vacía lo cede para que Amauri lo empujara al fondo de las mallas. Seguíamos llevando la iniciativa y creando muchas ocasiones. Amauri de nuevo consigue finalizar una buena jugada para poner el 2-0 y dar tranquilidad. En el 88', de nuevo Amauri define muy bien, tras un gran pase en profundidad de Diego, para hacer su hat trick.

El equipo suma de nuevo en casa y llega a la parte más exigente del calendario con buenas sensaciones, ocupando una meritoria séptima plaza en la máxima competición provincial.


Iniciar Sesión

  Registrarse