Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 18

Fundación Lucena FC2
CDFB Egabrense (Cadete 2a)2

Sábado 16:00h / Estadio Ciudad de Lucena

Crónica del partido

El Cadete A comenzaba muy bien el encuentro, siguiendo el guión establecido, como era de esperar, según la clasificación. Pero esto es fútbol y nada hay seguro hasta el pitido final.

Transcurría el 20' y los rojos tenían el partido totalmente controlado, disponiendo de varios mano a mano, pero en un fallo en la salida de balón, debido a la lentitud del campo, acababa en un gol del rival. A pesar del varapalo el equipo se recomponía y retomaba el dominio en el juego, pero cada vez se contagiaba más del juego del Fundación Lucena. Antes del descanso, Amauri, de vaselina, conseguía empatar el encuentro de un balón a las espalda de los centrales.

La segunda parte comenzaba bastante bien para los de Carlos Osuna, en esta ocasión dirigidos por Antonio Ariza, consiguiendo crear ocasiones y dominando el centro del campo, pero no se conseguía enlazar el último pase. Los rojos se volvían imprecisos y nerviosos viendo pasar los minutos sin ver moverse el marcador, frente a un rival de la zona baja de la tabla. Para ayudar a esa negatividad, el Fundación Lucena sacaba dos bajo palos a los egabrenses, y otra que chocaba contra el poste.

Con el equipo totalmente volcado arriba nos pillaban a la contra y nos hacían el 2-1 en el 77'. Con un ataque de orgullo, los rojos no pararon de intentarlo, hasta que en el 88', agonizando el partido, Diego consigue salvar los muebles con un gol desde fuera del área que ponía el 2-2 definitivo. Al Cadete A no le salieron las cosas como pensaban, pero sí fueron superiores al rival durante todo el encuentro.


Iniciar Sesión

  Registrarse