Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 1

CDFB Egabrense (Cadete 2a)4
RUD La Carlota2

Sábado 17:00h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Crónica del partido

Muchas expectativas en el debut del Cadete A y no defraudaron. 90 minutos de intensidad, emoción y buen juego a pesar del mal estado del césped por la lluvia caída minutos antes del encuentro sobre la Ciudad Deportiva.

Muy enchufados e intensos saltaban al terreno de juego los de la R.U.D. La Carlota, que parecían adaptar mejor su fútbol directo, sin apenas toque, a los charcos del terreno de juego. Como consecuencia de este juego llegaba el primer gol de los visitantes en un lanzamiento de falta, desde el centro del campo, que La Carlota salva por dos veces la salida del balón por la línea de fondo y que fue rematado de cabeza al segundo palo. Jarro de agua fría para los rojos que en los primeros minutos del encuentro ya se veían abajo en el marcador.

El partido se mantuvo muy igualado durante los siguientes minutos, con ocasiones para ambos equipos. La salida al terreno de juego del extremo Paco Chacón supuso un revulsivo para el equipo, que a partir de ahí, construía jugadas con más peligro dentro del área rival. El empate llegaría precisamente de su bota derecha que empujaba hacia la red un balón muerto en el área tras un saque de falta. Los visitantes perdían fuelle a medida que transcurrían los minutos.

Antes del descanso llegaría el segundo gol de Paco Chacón para los rojos tras una buena jugada de Javi García por la banda derecha que nuestro extremo definió a la perfección. Antes de que el árbitro mandara a vestuarios, para el equipo de Carlos Osuna, aún hubo tiempo de generar dos jugadas de peligro. La segunda terminó con la bola dentro de la portería visitante tras un saque de córner, gol que fue anulado por el árbitro por un inexistente fuera de juego de Jaime.

No apto para cardíacos se puso el encuentro mediada la segunda mitad cuando en una jugada desafortunada de nuestra defensa terminó con el esférico dentro de la portería de David Mérida. Empate y todo abierto en el minuto 75. Cuatro minutos después, de una falta en la frontal, La Carlota estrellaba el balón en el larguero. Los rojos, conscientes de que tenían que darlo todo para no ver escapar puntos, tiraron de orgullo generando cada vez más peligro hasta ver como en un saque de córner José Manuel marcaba el 3-2 con un cabezazo perfecto.

Lejos de llegar la tranquilidad, la R.U.D. La Carlota nos metía el susto en el cuerpo en el minuto 90 con otro balón al larguero. Por suerte, en la contra de esta jugada, llegaría el 4-2 en un pase espectacular de Juanma a Amauri y que este no perdonaba.

Primeros tres puntos para el Cadete A en su debut y muy buenas sensaciones.


Marcaron:
Chacón, Francisco (2)
Jiménez, Alejandro (1)
Muñoz, José M. (1)

Iniciar Sesión

  Registrarse