Partido a Partido

La Crónica

A continuación le mostramos la crónica de este partido.


Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 10

CDFB Egabrense (Cadete 2a)4
Alcazar CD0

Domingo 12:30h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Crónica del partido

Bajo una intensa lluvia comenzaba el Cadete A su encuentro como protagonistas del Partido de la Semana frente al Alcázar CD.

La primera mitad empezaba con ocasiones para los egabrenses, pero con mucha igualdad en líneas generales, aunque la sensación siempre fue de superioridad. En un terreno de juego casi impracticable por la lluvia los rojos supieron adaptarse mejor que su rival.

En el 8' Alejandro Jiménez (Amauri), tras un buen pase en profundidad de Javi García, regatea al portero en el suelo, en el área, para rápidamente mandarla contra las mallas. Nuestro gran delantero conseguía inaugurar el marcador para los egabrenses. El rival no supo, o no pudo, reaccionar a esto gracias al gran trabajo defensivo de los nuestros.

Los de Carlos Osuna se desenvolvían en todas las jugadas por arriba mucho mejor que los cordobeses, y por ahí vendrían los dos goles siguientes de Ilyass Rabhi , de córner, con extraordinaria ejecución, coordinando salto y cabeceo a la perfección. El partido se iría al descanso casi sentenciado con un 3-0, que por lo visto en el campo, parecía complicado remontar por el rival.

En un campo mucho más anegado por la intensa e incesante lluvia, comenzaba el segundo tiempo. A pesar de esta circunstancia, los egabrenses, conseguían combinar teniendo ocasiones para haber aumentado mucho más su cuenta propia. El cuarto y último gol del partido llegaría de Samuel Carrillo, que recibía en el área, quedándose solo delante del portero, levantándosela, y definiendo sin que el defensa del Álcazar la pudiese despejar.

Algo nos decía ya en la previa que este partido sería el punto de inflexión en la dinámica del Cadete A. Toca creerlo de verdad.


Iniciar Sesión

  Registrarse