Partido a Partido

La Jornada

A continuación les mostramos las previas/crónicas de los partidos de este fin de semana ordenados cronológicamente.


Tercera Andaluza Grupo II (Alevín)

Jornada 4

La Rambla ADFB
CDFB Egabrense (Alevín 3a)

Viernes 17:30h / Polideportivo Municipal (La Rambla)

Previa del partido

El rival del Alevín A, La Rambla FB, solo suma una victoria conseguida frente al CD Montalbeño, al que goleaba en la segunda jornada. Los otros dos encuentros los saldaba con derrotas, una de ellas muy abultada en casa del Aguilarense Atlético de donde salía con un 6-0 en el marcador.

En la cuarta jornada de la Tercera Andaluza seguimos un poco a ciegas y, los de Ismael Muñoz, siguen cogiéndole el pulso a una liga en la que todavía no han mostrado todo su potencial, que sin duda, más pronto que tarde, mostrarán.





Tercera Andaluza Grupo Único (Prebenjamín)

Jornada 3

CD Gaspar Gálvez
CDFB Egabrense (Pre-Benjamín 3a)

Sábado 11:30h / Colegio El Carmen (Córdoba)

Previa del partido

Disfrutamos tanto, y nos gustaron tanto nuestros Rojitos, que tenemos miedo de que esta magia se rompa.

Los de Manuel Castro tienen esta jornada un nuevo reto, jugar lejos del poli, lo que harán por primera vez en el Colegio El Carmen de la capital cordobesa.

El CD Gaspar Gálvez, rival de nuestros Rojitos, se sitúa en la primera posición de la clasificación, lo que no significa gran cosa, en la segunda jornada de liga. Los cordobeses goleaban en la jornada anterior, pero nos tranquiliza comprobar que lo hacían al mismo rival, el Almodovar del Río CF, al que lo hacían los del Villafranca CF, a los que los egabrenses ganaban muy desahogadamente en la Ciudad Deportiva.



Cuarta Andaluza Grupo I (Benjamín)

Jornada 3

Lucecor FS
CDFB Egabrense (Benjamín 4a B)

Sábado 12:00h / Ciudad Deportiva (Lucena)

Previa del partido

Los chicos del Benjamín C viajarán, pero de nuevo lo harán muy cerquita. La vecina ciudad de Lucena será el destino de los de Vicente Moreno esta jornada. El Lucecor FS solo suma un punto, de los seis en juego, conseguido en la primera jornada frente al Moriles CF, hasta el momento.

Los lucentinos vienen de una dura derrota (11-5) frente a La Rambla AD, líder de la clasificación. Los rambleños también goleaban (0-9) al CD Priego en su casa, rival que se les atragantaba en los últimos minutos del encuentro a los egabrenses en la última jornada.

No es que antes no lo haya sido, pero la competición se pone seria para estos rojos.



Cuarta Andaluza Grupo I (Alevín)

Jornada 3

Lucecor FS -A-
CDFB Egabrense (Alevín 4a)

Sábado 12:00h / Ciudad Deportiva (Lucena)

Previa del partido

Salida complicada, a la casa del líder, para los de José A. Castro esta jornada. El Lucecor FS A se coloca en la primera posición de la clasificación tras sus dos victorias, por goleada, en las dos primeras jornadas de liga.

Aunque es muy pronto para afirmar nada, nos arriesgamos a decir, sin temor a equivocarnos, que el conjunto lucentino estará peleando por los puestos de arriba.





Cuarta Andaluza Grupo I (Cadete)

Jornada 3

Lucecor FS
CDFB Egabrense (Cadete 4a)

Sábado 16:30h / Ciudad Deportiva (Lucena)

Previa del partido

Todo indica que el Cadete B volverá a tener un encuentro complicado ante este rival. El Lucecor FS presenta un balance, hasta el momento, de una victoria (5-0 frente a La Carlota), en la última jornada, y una derrota, en la primera, frente al Rute Calidad CF.

Después de lo visto a este equipo frente a los de Carmelo Espadas, esta última jornada, este dato no sorprende. Lo que sí arroja luz es el resultado, en parte, ajustado, de tan solo 4-0. Ese es el dato que más nos puede acercar a lo que puede ser este conjunto lucentino.





Cuarta Andaluza Grupo I (Infantil)

Jornada 3

Castro Del Río PMD
CDFB Egabrense (Infantil 4a)

Sábado 17:00h / Campo Municipal (Castro del Río)

Previa del partido

El Infantil B vuelve a jugar esta jornada en calidad de visitante frente al Castro del Río PMD. El resultado del encuentro de la primera jornada es el único dato, pero determinante, del que disponemos de este rival. Los del Castro del Río goleaban (7-1) al Rute Calidad B, conjunto con el que los egabrenses no conseguían salir victoriosos la jornada anterior.

Sin embargo, vienen de perder también por goleada (6-0) en la casa del Fundación Lucena FC. Que no será un encuentro fácil, eso es seguro. Pero ninguno lo será.





Segunda Andaluza Grupo Único (Juvenil)

Jornada 5

Don Bosco CF
CDFB Egabrense (Juvenil 2a)

Sábado 17:00h / Noreña IDM (Córdoba)

Previa del partido

El Juvenil A viajará de nuevo hasta la capital, en esta ocasión, para enfrentarse al Don Bosco CF. Rival que, en las tres primeras jornadas, ha disputado sus encuentros con rivales comunes a los de los rojos.

Los cordobeses perdían los tres puntos frente al Séneca CF y frente al Apademar, igual que los de Antonio Jesús López, pero los perdían, por la mínima, frente al Bujalance FB al que los egabrenses ganaban en la Ciudad Deportiva en la segunda jornada. El único punto que suma el equipo cordobés lo sumaba la jornada anterior tras su empate con el Atlético Villanueva.

Los datos parecen reflejar un rival de más o menos el mismo nivel que nuestro Juvenil A. Una victoria a domicilio esta jornada sería importantísimo para el equipo después de sus dos derrotas consecutivas. Y por eso estos rojos saltarán al césped a darlo todo.





Segunda Andaluza Grupo Único (Cadete)

Jornada 5

AD Apademar
CDFB Egabrense (Cadete 2a)

Sábado 18:00h / Fátima IMD (Córdoba)

Previa del partido

De nuevo Córdoba, de nuevo un potente rival, esto es la Segunda Andaluza.

Las únicas referencias del rival son Pozoblanco, único en común con los del Cadete A. Los pozalbenses, precisamente, se llevaban los tres puntos de la Ciudad Deportiva la jornada anterior. Corría más suerte el AD Apademar en Pozoblanco donde conseguían arañar un punto.

Aunque casi ya se da por sentado que en la máxima categoría provincial no hay rival fácil, en esta ocasión, y después de mirar los datos de este, estamos en condiciones de afirmar que se trata de un fuerte rival.





Segunda Andaluza Grupo Único (Infantil)

Jornada 5

CD de Fútbol Juanín y Diego
CDFB Egabrense (Infantil 2a)

Domingo 11:30h / Las Margaritas Tablero Bajo IMD (Córdoba)

Previa del partido

En que mal momento llega este rival para nuestro Infantil A. Los de Miguel Ocaña, como es lo habitual para nuestros equipos de Segunda Andaluza, volverán a viajar hasta Córdoba para enfrentarse a uno de los gallos de la competición, el CD de Fútbol Juanín y Diego.

Aunque la abultada derrota en su casa frente al Séneca (0-9) nos descoloca un poco, no tenemos ninguna duda de que será un gran rival. Aparte de este resultado, lo demás han sido todo victorias para los cordobeses en lo que va de liga.





Cuarta Andaluza Grupo I (Juvenil)

Jornada 3

Lucecor FS
CDFB Egabrense (Juvenil 4a)

Domingo 12:00h / Ciudad Deportiva (Lucena)

Previa del partido

Muchos encuentros, esta jornada, con equipos de la ciudad de Lucena. El Juvenil B no será una excepción y disputará uno de ellos frente al Lucecor FS.

Por los resultados de los encuentros disputados, entre estos dos equipos, ante el mismo rival, el Rute Calidad CF; se puede llegar a la conclusión de que estamos hablando de que este encuentro tiene visos de igualdad. Este es el dato que más nos puede acercar a la realidad: Juvenil B (1-1) Rute Calidad; Rute Calidad (2-2) Lucecor FS. Aún así los de Francis Borrallo tendrán el factor casa en contra, pero a favor tienen su línea ascendente desde que el árbitro pitó el inicio del primer encuentro de estos rojos.





Cuarta Andaluza Grupo I (Benjamín)

Jornada 3

CDFB Egabrense (Benjamín 4a A)
Fundación Lucena FC

Domingo 12:30h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Previa del partido

El Benjamín B será el protagonista del Partido de la Semana esta jornada después de su goleada al Monturk de Monturque en la pasada. No será, así lo creemos, tan fácil frente al Fundación Lucena FC.

Los lucentinos ganaban cómodamente (9-3) al Aguilarense en su último encuentro, recordad, como dato a tener en cuenta, que nosotros en Aguilar empatábamos (7-7). Si los de Miguel Gómez son capaces de aguantar en defensa, todo el potencial goleador que parece tener este equipo, tendrá muchas posibilidades de celebrar una victoria como protagonistas de la web por primera vez esta temporada.

La emoción está asegurada en este encuentro la mañana del domingo.





Cuarta Andaluza Grupo I (Alevín)

Jornada 3

CDFB Egabrense (Alevín 4a B)
Fundación Lucena FC

Domingo 12:30h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Previa del partido

Los de Carlos Cuenca volverán a ser locales esta jornada. El Fundación Lucena llegará a la Ciudad Deportiva dispuesto a intentar romper la racha de resultados positivos con la que estos rojos han comenzado la temporada. No lo tendrán fácil.

Los lucentinos, por el contrario, vienen de una gran derrota (0-9) en su casa frente al Aguilarense Atlético. Pero en la primera jornada ganaba a domicilio al Rute Calidad B por 2-7. Por lo que los rojos deberán salir confiados, pero no relajados.





Tercera Andaluza Grupo II (Benjamín)

Jornada 4

CD Stadium
CDFB Egabrense (Benjamín 3a)

Domingo 17:30h / Campo Municipal de Fernán Nuñez

Previa del partido

En Fernan Nuñez están nerviosos, pues el domingo los visitará el líder de la categoría, que no es otro que nuestro Benjamín A. Los de Carlos Benítez van como un tiro, con un genial comienzo de temporada. Los rojos pondrán todo lo que esté en sus botas para dar continuidad a esta buena racha frente al CD Stadium esta jornada.

Cuando se ocupa la primera posición en la clasificación, los datos de todos los rivales son inferiores lógicamente, por lo que se hace más difícil hacer una predicción de lo que pueda ocurrir, más aún en la cuarta jornada aún. Los de Fernan Nuñez tienen una derrota muy abultada (8-2) frente a Rute Calidad en la primera jornada, y dos victorias, holgadas, frente al CD Montalbeño y frente a CD Domcor. Haciendo caso a nuestra intuición tendremos que decir que el CD Stadium será un buen equipo.




Iniciar Sesión

  Registrarse