Partido a Partido

La Jornada

A continuación les mostramos las previas/crónicas de los partidos de este fin de semana ordenados cronológicamente.


Cuarta Andaluza. Grupo I (Alevín)

Jornada 33

CDFB Egabrense (Alevín 4a)
Prieguense AF

Viernes 19:30h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Previa del partido

El Alevín de Cuarta Andaluza A vuelve a medirse a un rival de la zona baja tras vérselas con dos de los mejores. Contraste de sensaciones en el equipo de José A. Castro una vez fueron superiores al tercero, para luego ser muy inferiores al cuarto. Con la visita del Prieguense A.F., penúltimo, nuestros alevines tienen setenta minutos para recuperar la confianza a base de corregir errores en zonas fundamentales para su juego. Los visitantes no saben lo que es ganar lejos de su campo y, con dos empates a domicilio, solo suman seis puntos en lo que va de liga. Los rojos necesitan volver a su mejor fútbol y actitud para así despedirse con alegría esta temporada de El Poli antes de cerrarla la próxima semana en el campo del segundo.



Cuarta Andaluza. Grupo I (Alevín)

Jornada 33

CDFB Egabrense (Alevín 4a B)
Moriles CF

Viernes 19:30h / Ciudad Deportiva Dolores Jiménez Guardeño (Cabra)

Previa del partido

Otro equipo que dice adiós a El Poli este curso es el Alevín de Cuarta Andaluza B. Los niños y niñas de Pedro Moral también adelantan al viernes su choque con el Moriles C.F., un rival que ocupa la novena plaza de la tabla. Los visitantes ganaban 4-1 en la primera vuelta y si ya eran fuertes físicamente parece que ahora lo son un poco más. Aunque bajan su rendimiento fuera de casa, las virtudes amarillas pasan por su fútbol directo y la ventaja en el balón dividido. Aspectos que pondrán a prueba la capacidad de lucha de nuestros alevines y su crecimiento en tareas defensivas. De soportarlas, los rojos pueden encontrar su momento en un partido desigual por lo que dice la tabla.



Cuarta Andaluza. Grupo I (Infantil)

Jornada 30

Lucecor FS
CDFB Egabrense (Infantil 4a)

Sábado 10:00h / Ciudad Deportiva de Lucena

Previa del partido

Para terminar su participación en la Cuarta Andaluza Infantil, el equipo de Jesús Cumplido madrugará para un corto viaje a Lucena donde se las verá con el subcampeón de liga. El Lucecor F.S. solo ha dejado escapar cinco puntos de su casa, un empate y una derrota sumados antes de que acabara octubre. Desde entonces la trayectoria lucentina ha ido llevándolos muy arriba. El rival es potente y, además, está herido tras caer sorprendentemente en su último derbi local. Para nuestros infantiles los ochenta minutos no son más que una prueba final en la que demostrar que han mejorado para poder competir mejor que en le 0-5 de la primera vuelta.



Tercera Andaluza. Grupo II (Alevín)

Jornada 34

Bujalance Fútbol Base AD
CDFB Egabrense (Alevín 3a)

Sábado 11:30h / Campo Municipal de Bujalance

Previa del partido

Horario unificado para el Alevín de Tercera Andaluza para cumplir con el objetivo de mantener la tercera plaza y soñar con la segunda. El equipo de Carlos Ballesteros se ha agarrado a sus opciones ligueras y no ha bajado los brazos, por lo que llega al desenlace del campeonato con la ilusión del ascenso a Segunda Andaluza. Ante todo se necesitará una victoria en el campo del Bujalance Fútbol Base A.D., duodécimo de la tabla y que cayó con claridad en El Poli. Cuando los tres puntos estén sumados tocará esperar un tropiezo del Sporting de Benamejí C.D. o, si este no se diera, una renuncia del primero o el segundo. Después de algunos meses difíciles la constancia de nuestros alevines les ha permitido recuperar la sonrisa. Se acaba la temporada, toca cerrarla con la mejor versión roja.



Tercera Andaluza. Grupo II (Benjamín)

Jornada 34

Salerm Cost. San Fermín CD
CDFB Egabrense (Benjamín 3a)

Sábado 13:00h / Manuel Polinario

Previa del partido

El Benjamín de Tercera Andaluza entrará en la última jornada en el horario unificado dictado por la Federación para conocer el campeón de liga. El equipo de Carlos Cuenca visita al Salerm Cosmetics San Fermín C.D. de Puente Genil, líder del campeonato con un solo punto de ventaja sobre el C.D. Stadium de Fernán Núñez. Nuestros benjamines llegarán al partido más exigente del año tras realizar un gran trabajo en su último encuentro casero frente al cuarto de la tabla. Los rojos aún podrían mejorar su octava plaza de la tabla en una hora de fútbol que los señala como posibles jueces del campeonato. La irregular temporada egabrense toca a su fin en el Manuel Polinario, campo en el que siempre se necesita el mejor rendimiento de cada equipo para poder puntuar. Independientemente del resultado, será muy importante despedirse de la temporada con la cabeza bien alta.


Iniciar Sesión

  Registrarse