Escrito por Redacción Categoría Club

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partido de la Semana de nuestra Web ha acompañado al Benjamín de Tercera Andaluza en su triunfo ante el San Lorenzo Atlético. A pesar de la igualdad que muestra el marcador final, los niños de Carlos Cuenca han sido netamente superiores a los cordobeses y han dejado escapar un par de momentos durante el partido para poder haberlo roto definitivamente. Tras el 2-2 de la primera vuelta, nuestros benjamines saltaban al césped de El Poli conscientes de que, aunque en la tabla había mucha ventaja, en el duelo directo el rival les había complicado mucho la tarea. Lanzados al ataque saltaron los rojos y en un abrir y cerrar de ojos se colocaban con un 2-0, goles de Javi Arcos y Alejandro Ropero. No tardaron los visitantes en despertar y, antes de que se vieran sentenciados, empataban 2-2 y cortaban la euforia egabrense.

Alejandro Ropero pudo adelantar a los suyos con el 3-2 antes del descanso, tanto importante que unido a un nuevo arranque esperanzador rojo puso un casi definitivo 5-2 en el minuto cuarenta. Los cuatro goles de Alejandro Ropero habían dejado casi resuelto el partido, aunque con veinte por jugar llegarían los nervios. El Benjamín de Tercera Andaluza competía mejor en el segundo tiempo creciendo en el juego colectivo hasta que entró en una pájara que lo complicó todo. El San Lorenzo Atlético aprovechó el bajón de los de Carlos Cuenca para reducir la diferencia en el marcador dejándolo en 5-4 a falta de diez minutos. Por suerte no fue a mayores y nuestros benjamines aguantaron sin grandes agobios una victoria que siempre merecieron.

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del C.D. Fútbol Base Egabrense - San Lorenzo Atlético de la Tercera Andaluza Benjamín lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse