Escrito por Redacción Categoría Alevín

PREVIA




La goleada del Cadete de Cuarta Andaluza frente al otro equipo de nuestra ciudad en la jornada que abría la liga ha colocado a los chavales de Carlos Osuna en lo más alto de la tabla. Posición que no deja de ser una anécdota pero que le mete un plus de motivación a los rojos de cara a su estreno como locales ante el Almedinilla Atlético. El choque despierta tanto interés que protagonizará El Partido de la Semana de nuestra Web.

Nuestros cadetes tienen muy en cuenta el 4-0 de los visitantes ante Nueva Carteya, en pretemporada caían ante este equipo, por lo que entienden que están ante un encuentro nada fácil. Con solo noventa minutos disputados es imposbile conocer quién es quién en la competición, aunque parece una realidad que después del cruce del sábado por la tarde se irán aclarando las primeras incógnitas.

Todo lo que ocurra antes, durante y después del C.D. Fútbol Base Egabrense - Alemdinilla Atlético de la Cuarta Andaluza Cadete lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse