Escrito por Redacción Categoría Infantil

PREVIA




El Partido de la Semana de nuestra Web vivirá el cruce de dos trayectorias casi iguales. Nuestro Infantil de Segunda Andaluza y el C.D. Pozoblanco llegarán a la tarde del domingo con seis puntos y tres derrotas ante los mismo rivales. El equipo de Miguel Ocaña ocupa la novena plaza de la máxima competición provincial y buscará un triunfo para saltar al enemigo que tendrá enfrente y asentarse en la zona cómoda de la clasificación.

Los visitantes han marcado y encajado seis goles más que nuestros rojos. No han fallado ante los de abajo, aunque cuando el oponente era un gallito de la competición el resultado siempre ha sido negativo. En un encuentro tan igualado los detalles pueden inclinar la balanza de uno u otro lado. Los infantiles de Miguel Ocaña jugarán con la ventaja del factor campo, muy importante cuando las ciudades que se miden están tan separadas en el mapa.

Todo lo que ocurra antes, durante y después de este emocionantísimo choque de la máxima competición provincial infantil lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse