Escrito por Redacción Categoría Cadete

PARTIDO DE LA SEMANA


El Partido de la Semana de nuestra Web ha sido testido de como el Juvenil de Cuarta Andaluza tomaba el liderato de su liga imitando a sus mayores de la Tercera Andaluza. Muy lejos del objetivo de su temporada, el equipo de Manolo Calvo ha aprovechado su magnífico inicio de campeonato para sumar los nueve puntos y colocarse al frente de la categoría gracias a su mejor goal average general. Solo tres equipos han hecho pleno y uno de ellos son los rojos. Para completar el tres de tres, nuestros juveniles han tenido que superar a un muy buen equipo como el C.D. Apedem de Montilla.

Por eso la victoria tiene mucho mérito. El buen hacer de los amarillos igualó la contienda desde el inicio, bien es cierto que con las mejores ocasiones del lado egabrense. Ambos equipos salían desde atrás con el balón y exigían al contrario una buena presión alta para no pasar problemas. Los mejores acercamientos visitantes fueron mucho menos peligrosas que tres clarísmas llegadas ante el portero de las que gozaron los rojos. No hubo atino y tuvo que ser Migui con un zurdazo el que firmara el 1-0 y empezara a cambiar el guión del encuentro al borde del descanso. Nada más volver al campo, Javi la cruzó a la perfección par hacer el 2-0 y hundir el ánimo de unos montillanos que se veían muy lejos en el resultado. Nuestros juveniles aprovecharon la inercia del choque y se hicieron dominadores sentenciando con dos goles más, Rodrigo y otra vez Migui, en apenas veinte minutos. Un gol amarillo en el tramo final dejaba el resultado en el definitivo 4-1. Lo dicho, nueve de nueve y liderato, sin buscarlo, de los de Manolo Calvo.

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del C.D. Fútbol Base Egabrense - C.D. Apedem de Montilla de la Cuarta Andaluza Juvenil lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse