Escrito por Redacción Categoría Benjamín

PARTIDO DE LA SEMANA



Tres de tres, El Partido de la Semana de nuestra Web cuenta todas sus presencias en El Poli por victorias. En esta ocasión le llevó la suerte a un Benjamín de Tercera Andaluza que se imponía, por tercera vez en un mes, al Sporting de Benamejí. Los rojos de Carlos Cuenca siempre fueron mejores, aunque durante el primer tiempo no sacaron todo el provecho de su buena presión alta ni de las continuas llegadas a la meta visitante. Un bajón en el tramo final igualó la clara ventaja que habían tomado con el doblete de Rafa García y el tanto de Ropero. El 3-3 al descanso dejó abierto el choque para el segundo tiempo.

Nuestros benjamines, tras el paso por vestuarios, salieron muy concentrados y supieron parar al más talentoso jugador rival. Con la tarea defensiva muy controlada, el equipo de Carlos Cuenca volvió a tomar el mando del choque y a gozar de ocasiones con mucha frecuencia. Así, la ventaja en el resultado se fue agrandando a medida que crecía la superioridad roja. Tres goles de Ropero, póker, y otro de José Luis cerraban el marcador final con un justo y merecido 7-3.

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después de la primera victoria en liga del Benjamín de Tercera Andaluza lo podrán seguir en imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse