Escrito por Redacción Categoría Cadete

PARTIDO DE LA SEMANA



La racha de victorias de El Partido de la Semana de nuestra Web se vio interrumpida con la derrota del Cadete de Cuarta Andaluza ante el Almedinilla Atlético. El equipo de Carlos Osuna no fue capaz de hacer buenas las ventajas en el marcador que tuvo en ambas partes para ceder en el tramo final y ver como los visitantes se marchaban con los tres puntos. No fue la mejor tarde de los rojos con un juego muy alejado de lo que entrena. Sin lugar a dudas, una de esos tropiezos que llegan en su justo momento para ser conscientes de los errores y corregirlos a tiempo.

El tempranero gol de Carlos Plata no valió para dar tranquilidad a nuestros cadetes y defender con un juego colectivo alrededor del balón. Los de Carlos Osuna salían jugando desde atrás pero al llegar al centro del campo su fútbol moría en contínuas batallitas individuales que enlentencían la circulación y, además, acababan en pérdidas y peligrosas contras. Fue en un error en el inicio del juego como los visitante encontraron el 1-1 con el que los equipos se retiraban a vestuarios. La segunda parte parecía devolver a los rojos a su habitual idea, aunque todo fue un espejismo. La estrategia en una falta dejó lo mejor del partido. Aclarado para Diego que cede a Amauri para hacer el 2-1 (buen trabajo de pizarra). Pero no, no había control ni juego colectivo y el choque acabó tomando la dirección incorrecta. En una media hora final malísima, los de Almedinilla se ponían 2-3, ventaja que no tuvieron problemas en defender ante el fútbol directo y poco productivo de nuestros cadetes.

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del C.D. Fútbol Base Egabrense - Almedinilla Atlético del Grupo I de la Cuarta Andaluza Cadete lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de Nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse