Escrito por Redacción Categoría Infantil

Campeones!

El pasado sábado día 14 el Infantil A se proclamaba en el campo del Menciano CF, campeón de liga y por lo tanto también conseguía automáticamente el ascenso de categoría.

Los campeones obtenian el título invictos, a cuatro jornadas de la finalización del campeonato y con unos números de record. A falta de cuatro jornadas el infantil A, en el momento de proclamarse campeón había marcado 173 goles y tan solo ha encajado 10 en contra.

Este grupo de chavales lleván trabajando juntos desde muy pequeños, teniendo en temporadas anteriores la oportunidad de haberse proclamado campeones y siempre se habían quedado en puertas de conseguirlo. Motivo de más para alegrarnos por ellos. Felicitar también desde aquí a su entrenador Carlos Ballesteros por su espectacular temporada.

Debido a que este título se obtuvo fuera de casa, el club postergó los festejos de celebración a este sábado pasado después del partido con Hornachuelos. Los chicos pudieron disfrutar con sus familiares de tan emotivos momentos en la entrega de trofeos y "traca" de confetis al entregarles el presidente la copa de campeones a los capitanes.

Después de la fiesta en el campo, la familia del Infantil A pudo disfrutar de un video con el que nuestra web los quiso obsequiar por toda su trayectoria en el club y anterior al club. El video tuvo momentos emotivos y también una sorpresa final...

Diego, Pedro, José Manuel, Rafa, Rome, Manolo, Gonzalo, Álex, Mori, Raúl, Antonio, Joni, Ángel, Domi, Roro, Migui, Fran, Adrián y Pablo dan las gracias a Manolo Lama por tan bonito detalle.

Gracias Manolo!!


Vídeo Homenaje.


Celebración tras el partido en casa.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse