Escrito por Redacción Categoría Club

¡¡NO TE OLVIDES!!

A partir de esta jornada se vuelve a poner en marcha nuestra Quinieliga. Se trata de que cada uno haga su pronóstico cada jornada y llevar una clasificación con los aciertos. La participación es libre, lo único que se necesita es estar registrado como usuario si aún no lo estás.

La fecha límite para realizar vuestro pronóstico cada jornada será la hora en que dé comienzo el primer partido de dicha jornada. Y se podrá rellenar desde que se establezca el panel con las previas de los partidos de la próxima jornada.

Para facilitaros la decisión, en cuanto al resultado del encuentro, podréis leer la previa al pinchar en cada partido.

Los pronósticos serán privados y no se podrán ver las quinielas de los demás participantes. Solo se harán públicos los aciertos de cada participante al finalizar cada partido, momento en el que se irá estableciendo la clasificación de los participantes. Los puntos obtenidos por aciertos serán acumulables jornada tras jornada quedando un ganador/a al finalizar la temporada.

Para acceder a La Quinieliga debes tener iniciada sesión y hacer click en EL CLUB, ahí tienes el apartado de la quiniela.

Si tuvieses alguna dificultad para acceder y hacer tu quiniela ponte en contacto con el personal de la web o envía un email a webmaster@cdegabrense.es para solventar tu problema.


¡¡Será muy divertido!! ¡¡Regístrate y Juega!!


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse