Escrito por Redacción Categoría Juvenil

PREVIA




En El Partido de la Semana de nuestra Web el Infantil de Segunda Andaluza tendrá una oportunidad de oro de convertir su buen trabajo en un salto en la clasificación. Una vez metidos en la zona alta, los de Miguel Ocaña están experimentando la dificultad que supone dar caza a alguno de los mejores equipos del campeonato. El domingo por la tarde, el Don Bosco C.F., cuarto de la tabla, estará a tiro de victoria.

A este clásico del fútbol de cantera cordobés parece que le queda como principal objetivo mantenerse justo detrás del podio. Los tres gallos amenazan con escaparse definitivamente, por lo que los cordobeses querrán, por un lado, apurar sus opciones de alcanzarlos y, por otro, defender su actual posición. Su victoria en el campo del tercero es la mejor referencia para tener clarito su potencial. El equipo de Miguel Ocaña, sexto, defiende tan bien como los visitantes, pero en ataque el Don Bosco C.F. ha cantado gol veintitrés veces más. Dato a considerar para encarar este importante choque.

Todo lo que ocurra antes, durante y después, del C.D. Fútbol Base Egabrense - Don Bosco C.F. de la Segunda Andaluza Infantil lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse