Escrito por Redacción Categoría Juvenil

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partido de la Semana de nuestra Web ha sido testigo de un gran partido de fútbol base en el que el Infantil de Segunda Andaluza se ha hecho con una victoria de prestigio que lo coloca, por méritos propios, como uno de los mejores equipos de la máxima competición provincial. El Don Bosco C.F. llegaba cuarto, con tres puntos más que los rojos, y regresa a Córdoba quinto, con nuestros infantiles ya subidos a su espalda. La igualdad estuvo presente de principio a fin y los de Miguel Ocaña cimentaron su triunfo en un espectacular trabajo defensivo que frenara el talento del diez cordobés y la capacidad competitiva de todo el conjunto rival.

Le costó entrar en el choque al Infantil de Segunda Andaluza. El frío de la tarde no ayudaba y solo el paso de los minutos fue metiéndolo en calor para hacerse algo más con el balón. Un disparo desde la frontal lo rechaza el meta visitante y Álvaro Pallarés hace el 1-0. Era el minuto veinticinco y el gol acabó por darle el dominio a los rojos que se marchaban al descanso siendo superiores al Don Bosco C.F. En el segundo tiempo llegó la esperada reacción visitante. Nuestros infantiles lo pasaron regular por momentos y Julián tuvo que realizar un par de paradas importantes para mantener la ventaja. A un cuarto de hora del final, un buena jugada colectiva iba a servir para que el rival igualara 1-1 y, sorprendentemente, reactivara al equipo de Miguel Ocaña. Cuando los rojos podían quedar tocados en su ánimo fueron a gozar de sus ocasiones más claras para ganar. Una falta lejana, perfectamente botada por José Manuel, encontró el remate de Jesús Aguilar que con su cabezazo ponía el 2-1 cuando solo quedaban cinco minutos. Tiempo en el que el Don Bosco se lanzó a por el empate y en el que el Infantil de Segunda Andaluza se mantuvo firme e incluso pudo sentenciar en una contra de Paco Chacón. El partidazo de todos nuestros infantiles permite sumar mucho más que tres puntos. ¡Enhorabuena, equipo!

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del emocionantísimo C.D. Fútbol Base Egabrense - Don Bosco C.F. de la Segunda Andaluza Infantil lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse