Escrito por Redacción Categoría Juvenil

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partidazo de la Semana de nuestra Web acabó en tropezón del líder de la Tercera Andaluza Juvenil. El C.D. Stadium de Fernán Núñez supo salir de El Poli con tres puntos que lo acercan al equipo de Antonio Díaz y que le da al campeonato una emoción se corría el riesgo de perderse con otro resultado. El primero y el segundo de la tabla compitieron con armas bien diferentes a lo largo de noventa minutos muy importantes, pero no decisivos, para el desarrollo del campeonato.

Los visitantes tenían claro el trabajo a realizar para, al menos, no perder. Orden defensivo y destrucción al juego de ataque rojo para jugar sus cartas ofensivas en el balón parado y en el fútbol directo a su delantero. Nuestro Juvenil de Tercera Andaluza fue desde el pitido inicial dominador del choque, atacando con constancia y creando las mejores ocasiones para mover el marcador. El mayor problema egabrense volvió a aparecer en forma de ineficacia de cara a gol que, esta vez, costaría carísimo. Tras el descanso nuestros juveniles regresaron a El Poli dormidos, sin ideas e irreconocibles. Los de Fernán Núñez defendían cómodamente y se animaban al ver como sus opciones de sacar algo crecían. Cuando los rojos espabilaban y más cerca estaba el gol, un mazazo desde la esquina cambió el panorama de la liga. De córner llegó el 0-1 para el C.D. Stadium a poco más de un cuarto de hora para final. Tiempo en el que el segundo de la tabla se quedó con uno menos y tuvo la fortuna necesaria para resistir, aguantar la renta e impedir el empate e, incluso, la remontada. Del cruce entre dos candidatos a todo en la Tercera Andaluza sale líder el C.D. Fútbol Base Egabrense Juvenil con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Nada cambia, la ilusión para devolver a la ciudad a la máxima competición provincial, categoría que Cabra nunca debió perder, sigue intacta. ¡Cabeza alta, a lo nuestro, rojos!

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del choque entre el líder y el segundo de la Tercera Andaluza Juvenil lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse