Escrito por Redacción Categoría Club

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partido de la Semana de nuestra Web ha visto como el Infantil de Cuarta Andaluza decía adiós a El Poli esta temporada con una victoria merecida ante el Almedinilla Atlético. Los visitantes, que son quintos de la tabla, comprobaron desde el principio que el equipo de Jesús Cumplido anda en un buen momento de juego y actitud y se fueron atrincherando, poco a poco, cada vez más cerca de su portería. La iniciativa y el control eran de nuestros infantiles, aunque en los metros finales resultaba poco peligro por la falta de precisión que provocaba el césped rápido por la lluvia. Fue el rival el que primero rozó el gol en un tiro al palo que acabó en un rechace con paradón de Manuel Bellido. Al borde del descanso, la insistencia egabrense tuvo premio con el cabezazo del 1-0 de David Agundo.

El segundo tiempo comenzó con los mejores minutos de nuestros infantiles. Se mejoró en la circulación y se encontraron ideas cerca del área del Almedinilla Atlético. Hasta cuatro claras ocasiones acumularon los chicos y chicas de Jesús Cumplio con escasa puntería. Se perdonó la sentencia y los visitantes lo agradecerían inmediatamente. Dos acciones de potencia de un delantero rival dejaron atrás a nuestra defensa y pusieron un injusto 1-2 en el marcador. Quedaban veinte minutos y el fútbol iba a devolverle a los rojos los tres puntos que desde el principio habían merecido. Lo que no habían conseguido con buen juego lo iban a lograr con dos goles afortunados que premiaban la ganas de ganar de un equipo que ya arriesgaba con tres atrás. Primero en un centro muy lejano al área de Nacho que acabó en el 2-2, y, a cinco del final, con un autogol. El 3-2 supone la decimoprimera victoria en liga y asegura la séptima plaza antes de visitar al octavo en el derbi de la última jornada. Séptimos o sextos, la temporada de adaptación de nuestros infantiles al fútbol once será muy positiva. ¡Enhorabuena, rojos!

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del C.D. Fútbol Base Egabrense - Almedinilla Atlético de la Cuarta Andaluza Infantil lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse