Escrito por Redacción Categoría Club

INFORME WEB


Os ofrecemos nuestro Informe Web, el cual corresponde al primer trimestre de la temporada a nivel de visitas.

El periodo analizado va desde el 12-Sep-2017 al 12-Dic-2017, y tenemos buenas noticias ya que hemos consolidado el aumento de las visitas, que prácticamente se situan en un 100% respecto al año anterior.

19.318 es el número de visitas recibidas en dicho trimestre, lo que supone unas 215 visitas al día de media, con un pico máximo de 469 el 21 de Octubre.



Geolocalización de las visitas




La lista es interminable, nos visitan desde cientos de diferentes ciudades, aquí solo ponemos las que mas visitas tienen. También debemos aclarar que algunos dispositivos no tienen activada la localización y por lo tanto la precisión no es posible, estas visitas se contabilizan como pertenecientes a Madrid al ser desde España.




Respecto a desde que dispositivos se producen las visitas (y a que hora) está claro que el móvil gana por goleada.






Algunas visitas nos llegan desde enlaces de otros sitios de internet, en este caso estas son las visitas que nos han llegado desde las redes sociales. (Facebook: 2026, Twitter: 155)

También hay personas que llegan a nuestra web desde buscadores, en este caso está claro el ganador.



Para terminar, las visitas han tenido un promedio de 6 min. 35 seg. de duración, el tiempo medio de carga de nuestra página ha sido de 0.77 segundos, nuestro servidor ha servido 84389 vistas de página durante este periodo y las acciones máximas en una misma visita han sido 255.


¡Seguimos!.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse