Escrito por Redacción Categoría Club

Arrancan Los Juveniles

La temporada 2017/18 está a la vuelta de la esquina, y los primeros en comenzar los entrenamientos de pretemporada serán nuestros Juveniles el próximo martes 2 de agosto a las 18:00 h. en la Ciudad Deportiva. Antonio Díaz y Manolo Calvo serán los encargados de dirigir a los más mayores del Club. Antonio repite este año como técnico del equipo Juvenil, campeón de liga la temporada pasada, mientras que Manolo se estrenará este año en esta categoría después de sus tres exitosas temporadas como técnico del equipo Cadete de Segunda Andaluza, máxima categoría provincial. Tras el exitoso curso pasado, los mayores del Club se vuelven a calzar sus botas con ilusiones y objetivos renovados.

Para el lunes 7 de agosto está previsto el comienzo de los equipos Cadetes (2a y 4a Andaluza) y del Infantil de Segunda Andaluza.

Después del puente de agosto, el día 16, el resto de equipos del Club volverán a teñir de rojo El Poli con el importante trabajo previo al inicio de sus respectivas ligas.

De nuevo toda la maquinaria del Club se vuelve a poner en marcha y se prepara para afrontar su séptima temporada con la misma ilusión que la primera.


¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse