Escrito por Redacción Categoría Club

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partido de la Semana de nuestra Web no ha podido ayudar al Alevín de Tercera Andaluza en su cruce clave con el Baenense Atlético C.F. El equipo de Carlos Ballesteros, que solo se había dejado dos empates en la primera vuelta, ha encajado su segunda derrota consecutiva y ve como el líder se escapa con siete puntos de ventaja. Los rojos no pudieron repetir la actuación de Baena y se mostraron muy inferiores sobre todo en el primer cuarto de hora. El primero de la tabla tenía ganas de revancha y de demostrar que su única derrota, aquel 6-7 ante nuestros alevines, fue un accidente. Los visitantes apretaron de inicio y sacaron el máximo rendimiento a todas sus virtudes. La fortaleza física, el buen bloque defensivo y la pegada ofensiva le valieron para poner un 0-3 que hundía aún más la moral roja.

A diferencia de en Benamejí, el Alevín de Tercera Andaluza no tiró la toalla y peleó con orgullo en busca de un imposible. Hasta tal punto creyó que en el tramo final del primer tiempo y en el principio del segundo tuvo su momento. Un larguero de Sergio, el 3-1 de Pablo Martín y un tiro cruzado de este que a punto estuvo de empujar a la red Iker, le pudieron meter al choque una emoción inesperada. Pero el líder no iba a necesitar mucho para sentenciar y con más acciones individuales que fútbol colectivo sentenciaría con un 1-4 que sí apagó a los de Carlos Ballesteros. El 1-6 final le da media liga al At. Baenense, se queda también con el goal average, y hace que nuestros alevines empiecen a pensar que a partir de ahora lo más importante pasará por defender su privilegiada segunda plaza en la tabla.

Todo lo que ha ocurrido en el C.D. Fútbol Base Egabrense - Baenense Atlético C.F. de la Tercera Andaluza Alevín lo podrán seguir con imágenes en el Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse