Escrito por Redacción Categoría Club

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partido de la Semana de nuestra Web ha podido comprobar la buena salud de la que goza la categoría alevín del C.D. Fútbol Base Egabrense. El choque en el que se medían los dos equipos de la Cuarta Andaluza siguió el guion, más o menos, esperado y a los niños y niñas de Pedro Moral, de rojo y dirigidos por Carlos Cuenca, les tocó intentar destruir el juego de posesión de los de José A. Castro. Estos, que vestían de negro, no tardaron en llevar al marcador la superioridad que mostraban sobre el césped. A pesar de todo, el Alevín de Cuarta Andaluza B buscó su reacción y comenzó a animarse con salidas al ataque en las que iban a encontrar su único y merecido gol. A la retirada a vestuarios el choque estaba resuelto y los puntos iban camino del casillero del Alevín de Cuarta Andaluza A.

Durante el segundo tiempo, los negros introdujeron variantes en su juego y trabajaron cambios de posiciones y nuevas alternativas de cara a otras jornadas. Por su parte los rojos se marcaban como objetivo reducir el número de errores en los pases y replegar mejor cuando perdían el balón. Así, el marcador paró con respecto a lo visto en la primera mitad y el juego transmitía algo más de igualdad. El 1-10 final es la diferencia que existe entre un grupo que ya puede perseguir objetivos relativos a la táctica colectiva y otro que sigue mejorando en lo individual, aunque mantiene sus dificultades en ataque y defensa para crecer como equipo. Por encima de todo esto, el Club pudo disfrutar de una mañana del sábado en la que tanto en la grada como en el césped triunfó el compañerismo.

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después del Alevín de Cuarta Andaluza B - Alevín de Cuarta Andaluza A lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse