Escrito por Redacción Categoría Alevín

Importante Victoria

La Feria de Baena, la Subida de Nuestra Patrona y la boda de Judith, hija de Carlos Ballesteros, adelantaron con acierto el choque de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I al martes. A todos estos alegres condicionantes se les unió la machada del Alevín de Tercera Andaluza. Pocos puntos había perdido el rival en las últimas cuatro temporadas y la última derrota en casa habría que buscarla en los históricos de la competición. Mejor dicho, la penúltima, porque la más reciente es la que en la noche de ayer le endosaron los chicos de Carlos Ballesteros. En un duelo tremendamente complicado, los rojos dieron la campanada y se meten con todo merecimiento en lo más alto de la clasificación.

Como siempre, el Atlco. Baenense salió dominador tratando de decantar los puntos rápidamente de su lado. Aguantaron nuestros alevines que con Hugo acertado bajo palos salieron vivos del primer tramo del choque solo 1-0 abajo. Las alternativas en el marcador iban a ser la tónica en un partido que se fue igualando con el paso de los minutos. Al escuadrazo de Pablo, 1-1, le siguió una nueva ventaja local, 2-1. Los mejores minutos de nuestro Alevín de Tercera Andaluza valieron para darle la vuelta al resultado y tomar el mando por primera vez con el 2-3, doblete de Javi. Una falta lejana al borde del descanso puso el 3-3 con el que los equipos se retiraban a vestuarios a la espera de una emocionantísima segunda mitad.

Tras la reanudación y cuando los de Baena querían volver a dominar, dos goles rojos pudieron encarrilar el partido. Los aciertos de Pablo y Jorge, 3-5, significaron una euforia momentánea y es que el equipazo que había enfrente igualaba en poco más de tres minutos. El 5-5 ponía en peligro un resultado positivo para nuestros alevines y eso se tradujo en nervios, dudas y escasa posesión de balón. Al borde de la derrota, Pablo Martín marcó la diferencia y con un gol suyo y otro de Jorge daba una nueva ventaja roja en el marcador. Ni con 5-7 hubo tranquilidad debido al empuje del último campeón de Cuarta y Tercera Andaluza Benjamín y Cuarta Alevín. El 6-7 en el último minuto sirvió de bien poco y la victoria y el liderato viajaron para Cabra.

Sensacional trabajo colectivo de todos, de los que tuvieron más minutos y de los que gozaron de menos, y gran trabajo táctico de un Carlos Ballesteros que ha dotado al equipo de nuevas ideas que lo han hecho crecer competitivamente. ¡A disfrutar y a seguir trabajando! ¡Enhorabuena, equipo!


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse