Escrito por Redacción Categoría Cadete

PARTIDO DE LA SEMANA

Al pie de la crónica podrás encontrar un vídeo reportaje de este partido.

El Partido de la Semana de nuestra Web ha debutado con la importantísima victoria del Cadete de Segunda Andaluza frente al C.D. Cultural Palomera Naranjo. Los tres puntos se acabaron quedando en casa y el equipo de Francis Espejo consiguió entrar con buen pie en la máxima competición provincial venciendo al rival y a todas sus desconfianzas. Noventa minutos de poco control, muchas transiciones y contínuas contras de las que los rojos salieron victoriosos.

Tras una fase inicial del choque de típico tanteo, nuestros cadetes iban a llegar al minuto 20 con un resultado que pocos esperaban. Una buena jugada colectiva acababa con la asistencia de Fran Rojano para que Ismael hiciera el primer gol del Club de la temporada. Al 1-0 le siguió una acción de listo de Fran Rojano que parecía poner tierra de por medio en el marcador. Pero el 2-0 no pudo ser más pasajero. Dos acciones por banda derecha, su mejor arma, iban a llevar a los cordobeses a igualar 2-2 y a devolver al Cadete de Segunda Andaluza a todas sus inseguridades. Afortunadamante, poco antes del descanso, la estrategia en un saque de esquina iba a permitir a Jorge Alguacil hacer el 3-2, gol de esos psicológicos, tras una serie de rechaces.

Por delante quedaban 45 minutos ante unos visitantes superiores físicamente y que metían mucho miedo en cada acción a balón parado. A los de Francis Espejo les tocó pelear como equipo, defender con orden y esperar su momento para salir a la contra. La corta ventaja se pudo quedar en nada en una clarísima ocasión que los del Barrio del Naranjo no fueron capaces de finalizar con acierto. Poco después nuestros cadetes no iban a perdonar. Un contragolpe iba a valer para finiquitar el choque después de un pase de Fran Rojano que dejaba a David Ruíz ante el portero para batirlo por alto. 4-2, fin del sufrimiento y primera alegría.

La nota negativa del encuentro llegó con la lesión de Toni Castro, jugador infantil del C.D. Palomera Naranjo que debutaba con sus compañeros del equipo cadete. Desde el C.D. Fútbol Base Egabrense le deseamos una pronta recuperación de su fractura de radio. ¡Esperamos verte sobre el césped en la vuelta, ánimo, campeón!

Todo lo que ha ocurrido antes, durante y después de la victoria del Cadete de Francis Espejo en su estreno en la Segunda Andaluza lo pueden disfrutar con imágenes en el siguiente video resumen de El Partido de la Semana de nuestra Web.



Esta fue la previa de este partido.

PREVIA

La Segunda Andaluza Cadete levanta el telón con el choque entre los chicos de Francis Espejo y el C.D. Cultural Palomera Naranjo. Una nueva temporada en la máxima competición provincial en la que se parte con un claro objetivo, lograr la permanencia. Los rojos contarán con una plantilla corta que recibirá la ayuda clave del Cadete de Cuarta Andaluza de Carlos Osuna. Del rival de la primera jornada poco se conoce, por lo que habrá que esperar al paso de los minutos para saber cuál es el nivel de los cordobeses.

Primer fin de semana de fútbol federado para el C.D. Fútbol Base Egabrense y primer Partido de la Semana de nuestra Web. En la previa del mismo se podrá comprobar cómo encaran nuestros cadetes su debut en la competición. Después, disfrutaremos de las mejores imágenes de los noventa minutos de juego y las impresiones de los protagonistas al final de los mismos. ¡Ojalá haya suerte y los tres puntos se queden en casa!


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse