Escrito por Redacción Categoría Club

PARTIDO DE LA SEMANA



El Partido de la Semana de nuestra Web se ha quedado frío como el día con la derrota del Benjamín de Cuarta Andaluza. Los niños y niñas de Vicente Moreno han sido incapaces de entrar en calor a lo largo de los sesenta minutos y siempre han competido con una marcha menos que el Encinas Reales. La victoria de los rojos en la primera vuelta, quizás, confundió a nuestros benjamines que durante una buena fase del choque estuvieron lejos de su mejor actitud.

El inicio del equipo de Vicente Moreno fue bueno, nadie podía imaginar lo que acabaría pasando, y debió valer para dejar el trabajo casi hecho. Con el rival metido en su campo, el Benjamín de Cuarta Andaluza presionaba bien, robaba pronto y era capaz de combinar para crear ocasiones de peligro. Un zapatazo de José Manuel al larguero dio paso, poco después, al 1-0 de Guille. Pero los visitantes, con lo justo, encontraron mucho premio en el primer tiempo, así empataron 1-1 y volvieron a igualar 2-2 tras el segundo de Guille. Al descanso, los rojos llegaban después de desperdiciar su superioridad para meterse en un lío en la reanudación. Aunque seguían dando la sensación de poder ganar, la actitud de nuestros benjamines fue cayendo y el paso de los minutos agrandó a los de Encinas Reales. En ocho minutos el marcador se fue a romper con el 2-5, maquillado al final con dos tantos más de Guille, que firmaba su póker de goles. Triste 4-5 que supone un golpe para los rojos que queríancomenzar con buen pie la segunda vuelta. Toca recomponerse, ya vendrán días mejores.

Todo lo que ha ocurrido, antes, durante y después del C.D. fútbol Base Egabrense - Encinas Reales de la Cuarta Andaluza Benjamín lo podrán seguir con imágenes en El Partido de la Semana de nuestra Web.


Déjanos tu comentario

Iniciar Sesión

  Registrarse